Primera C | Sacachispas F.C

Quiere ser verdugo

El equipo de Norberto D'Angelo, que viene de vencer a Defensores Unidos de Zárate, visitará este sábado a Excursionistas y buscará arruinarle la fiesta al Villero.

Publicada: 10/06/2016 23:52:47

Lecturas: 2020

Todos los ojos están posados en Sacachispas. Italiano y Berazategui le prenden velas al Lila y desean con ansias que el equipo que dirige Norberto D'Angelo de el gran golpe en el Bajo Belgrano.

Es que este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el conjunto de Soldati, que viene de vencer al CADU, visitará a Excursionistas, el líder del torneo, y buscará arruinarle la fiesta al Villero, que tiene la chance histórica de lograr el ascenso tras 21 años en la Primera C.

Y para dicho encuentro, Norberto D'Angelo, DT de Sacachispas, realizaría dos variantes con respecto al equipo que viene de vencer al CADU. Lucas Fernández iría por Gonzalo Minguillón, quien llegó a la 5ta amarilla, y Raúl Pérez ingresaría por Eduardo Dos Santos, quien seguirá su carrera en el fútbol mexicano.

Entonces, los once que metería en cancha el entrenador del Lila este sábado ante Excursio serían: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Darío Carpintero, Braian Hollembach; Gastón Ríos, Rodrigo Acosta, Fernández, Gastón Arrieta, Pérez; Maximiliano Quinteros y Fernando Lavalle.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas