Primera C | Sacachispas F.C

Quiere terminar de la mejor manera

El Lila, que fue goleado por Argentino de Merlo, culminará el certamen visitando a Defensores Unidos. Habrá dos modificaciones: Lavalle (foto) por Díaz y Rosales por Ortega.

Publicada: 14/11/2015 22:34:15

Lecturas: 386

Con el objetivo de engrosar el promedio para la temporada que viene y cerrar de la mejor manera este 2015, Sacachispas disputará las unidades ante el Celeste en Zárate. Vale la pena remarcar que el de Villa Soldati lleva dos encuentros sin ganar.

El duelo será este domingo desde las 17 y tendrá como juez a Antonio Amato. Cabe recordar que, en la rueda anterior, quien será visitante en este compromiso triunfó sobre 3-1 ante CADU.

Norberto D' Angelo confirmó la formación titular y anunció que, respecto a los que cayeron ante los de Merlo, aplicará dos modificaciones: Fernando Lavalle ingresará por José Díaz y Benjamín Rosales entrará por Pablo Ortega.

En definitiva, la alineación inicial de Saca, será: Hugo Acevedo; Bryan Mendoza, Carlos Arancibia, Rosales, Braian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Franco Benítez, Gastón Schmidt; Lavalle; Mariano Lutzky y Alejandro Ayala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas