Primera B | Sacachispas F.C

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

Publicada: 22/09/2018 20:02:02

Lecturas: 733

Poco para destacar en una tarde donde la gran protagonista fue la tormenta que se insinuaba. Así, con pocas luces, fue el andar del equipo. No tuvo ideas, ni elaboración, y nunca consiguió ser profundo para sorprender a una visita bien parada.

Las pocas ocasiones del primer tiempo fueron de los de Zárate. Un cabezazo de Andrés Franzoia y un remate de Emanuel Pentimalli, que encontraron en Damián Ramírez una muralla. El partido era chato y así se fue al entretiempo.

Llegó el epílogo y los goles de Franzoia primero (con una exquisita definición), y de Cáceres después, luego de la asistencia del ex Boca, sentenciaron el match. Saca se fue vacío otra vez. Tuvo más tenencia de pelota que en otros cotejos, pero le faltó punch, agresividad de tres cuartos hacia adelante para llegar a posición de gol.

Habrá que remontar la cuesta. El próximo viernes tendrá otra parada difícil ante Justo José de Urquiza en San Miguel. Será el momento de que aclare. Después de cada tormenta siempre asoma la claridad. Ojalá pueda ser así.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas