Primera C | Sacachispas F.C

Reacomoda las piezas

El Lila dejó atrás una temporada positiva en la Primera C y empezó a definir el plantel con vistas a lo que viene. Volvieron al club Mariano Lutzky (foto) y Bryan Mendoza.

Publicada: 28/06/2016 18:36:11

Lecturas: 1600

Sacachispas volvió al ruedo después de algunas semanas de descanso y retomó este lunes los entrenamientos con la mente puesta en la reanudación de la actividad oficial.

Por el momento, son varias las bajas y no tantas las incorporaciones. En las últimas horas, Sergio Salomone se sumó a la lista de desvinculaciones que además integran Jonathan Di Toro, Patricio Jontade, Fernando Screpis, Benjamín Rosales, Nicolás Navarro y Leonel Tuinyla.

A su vez, hay dos experimentados cuyo futuro aún es una incógnita: Darío Carpintero y Alejandro Ayala. El defensor fue una de las piezas clave en la última campaña del Lila y podría recalara en Laferrere, mientras que el atacante, que es el goleador histórico del club, ingresó en varios encuentros desde el banco de suplentes y, a sus 41 años, aún no tiene resuelta su continuidad.

En cuanto a refuerzos, regresaron el delantero Mariano Lutzky, tras su paso por el fútbol hondureño (también registra pasos en Dock Sud y San Miguel), y el volante Bryan Mendoza, después de una breve experiencia en Deportivo Armenio en la Primera B Metropolitana. Ambos formaron parte de Saca en 2015.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas