Primera C | Sacachispas F.C

Regalo de Navidad

Saca anticipó las fiestas y le ofreció a su gente el mejor obsequio, la victoria frente a Laferrere. Fue triunfo del lila 2-0 en Soldati con goles de Quinteros y Raúl Pérez.

Publicada: 13/12/2016 20:01:01

Lecturas: 1205

Laferrere armó de arranque un planteo inteligente. Tres en el fondo, una línea media nutrida y una presión alta para impedir la circulación del balón del rival. Cumplió aceptablemente con esta misión, pero le faltó profundidad y así Saca, con la solidez habitual no pasó sosobras defensivas.

El puntero, de todos modos, tuvo las más claras en una contra tempranera que Quinteros desvió apenas y en un desborde de Arrieta que el nueve no logró conectar.

Luego del descanso llegó el tiempo de los intentos más asiduos y de los goles. Primero una pirueta de Dos Santos que rebotó en el palo, y Maxi la mandó al fondo de la red; y luego el diez, Raúl Perez, con un gol olímpico y tras una mala salida del arquero verde.

La rivalidad con Laferrere encendió aún mas el fervor de una hinchada cada vez más numerosa. Llamado de atención para el diez visitante Lezcano, que con sus gestos al público pudo provocar un mal momento. Debió ser expulsado.

El espíritu de Navidad apareció en los festejos con los gorros de Papa Noel en los jugadores del líder. Flor de regalo para el villero de Soldati, que este fin de año brindará con la mejor ilusión. 13 puntos es ahora la distancia con los segundos. Viene Central Córdoba en Rosario y luego a brindar. Merecido.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas