Primera C | Sacachispas F.C

Rodaje para todos

Con un equipo totalmente alternativo que plantó Norbeto D’Angelo, el Lila perdió en el estadio Ciudad de La Matanza. Ganó Laferrere 1-0 con gol de Arturo Ordano.

Publicada: 26/06/2017 20:21:36

Lecturas: 2531

Un Sacachispas poco habitual desde los nombres, salió a disputar este partido, con la tranquilidad de ser el campeón reinante, pero con el desafío de sumar un punto para alcanzar el récord histórico de la Primera C. No le fue posible esta tarde.

No contó con el juego colectivo que lo caracteriza, y pese a sumar esfuerzo y buenas intenciones, lo de hoy queda en el debe. Recién en el minuto 46, con un tiro libre débil de Rodrigo Acosta aportó inquietud al arco local.

Pero Deportivo Laferrere ya ganaba desde los 27. Tampoco había hecho demasiado el Villero, pero un despeje desacertado y una precisa definición de Arturo Ordano le daban la ventaja en el estadio Ciudad de La Matanza.

El segundo tiempo tuvo, al Lila adelantado en el campo, lanzando un pelotazo tras otro a la cabeza del ya leyenda Ángel Ayala. Y poco faltó. El delantero, hoy con la diez en la espalda, tuvo dos muy claras que acabaron siendo bien resueltas por el arquero García.

La fórmula era enviar el balón al segundo palo, para que Alejandro Ayala gane las espaldas y saque así la diferencia. En el minuto 17 así sucedió y Antonio Amato anuló el gol por supuesta posición indebida.

Párrafo aparte para el hombre de negro, que estuvo desacertado no solo en ésta, sino también en varias otras ocasiones. Laferrere se llevó un premio gordo. Pudo ampliarlo de contra, pero el empate era el gusto natural del partido.

Los de Villa Soldati acumularon minutos de juego y muchos jugadores seguramente fueron seguidos de cerca por el técnico D'Angelo de cara a lo que viene la próxima temporada. El cierre promete más emociones. Será con Central Córdoba en el Beto Larrosa el próximo domingo.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas