Primera B | Sacachispas F.C

“Sabíamos que no se nos podía escapar”

Federico Martínez, el héroe del Lila en el 1-1 con J.J Urquiza, destacó el empate y se refirió a su gol agónico. “En la semana había hecho uno similar en la práctica”, soltó.

Publicada: 17/10/2019 16:28:26

Lecturas: 920

Sacachispas rescató un punto agónico gracias al gol de Federico Martínez y terminó 1-1 con J.J. de Urquiza. Gracias al empate, alcanzó a San Miguel, con el que hoy comparte el último lugar en la Primera B. Y Solo Ascenso charló con el héroe de Villa Soldati.

El delantero de 24 años se refirió a la igualdad en el Beto Larrosa y explicó las sensaciones: “Fueron buenas, salimos a buscarlo. Sabíamos que no se nos podía escapar en nuestra casa”. Y sobre su tanto, contó una situación particular.

“Entré con muchas ganas de aportar para el empate, intenté dos veces y la segunda pudo entrar por suerte. En la semana había hecho uno similar en la práctica de fútbol”, admitió el ex Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco.

Además, opinó sobre el ánimo del grupo luego del cambio de entrenador y en qué los benefició. “Nos dimos cuenta que estamos para más y que cambiamos la mentalidad, hoy en día salimos con otra cabeza más positiva”, sostuvo.

Y añadió: “Tenemos que corregir que siempre nos hacen goles, pero el equipo está fuerte”. Por último, pensando en el duelo con San Miguel en Los Polvorines que se viene, Martínez finalizó: “Es una final, esperemos que nos podamos traer los tres puntos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas