Primera C | Sacachispas F.C

Saca chapa

El Lila volvió a pisar fuerte de local y venció 1-0 a Defensores Unidos, que llegaba invicto a este compromiso. Con siete puntos, ahora quedó a sólo tres de la punta.

Publicada: 20/09/2016 17:57:51

Lecturas: 705

Sacachispas venía de conseguir su primera victoria en el campeonato frente a Deportivo Merlo y, en su casa, quería ratificar la levantada ante el siempre difícil Defensores Unidos de Zárate. No fue sencillo, pero el equipo de Norberto D'Ángelo se quedó con el triunfo por la mínima diferencia y demostró que quiere volver a pelear por objetivos ambiciosos.

Promediaba la etapa inicial cuando el arquero visitante, Juan Figueroa, le contuvo un penal a Raúl Pérez e hizo suponer que el trámite se tornaría cuesta arriba para los de Villa Soldati. Pero antes del descanso llegó el festejo de la tarde, por intermedio de Maximiliano Quinteros.

En el complemento no hubo modificaciones en el marcador, pero sí se mantuvo la intensidad del juego, a tal punto que los dos equipos sufrieron una expulsión: Damián Santagati por el lado del Celeste y Darío Carpintero en el Lila.

Lo cierto es que Saca volvió a mostrar por qué es considerado como uno de los aspirantes al ascenso y empieza a ubicarse en la parte superior de la tabla. En la próxima fecha visitará a un golpeado Sportivo Italiano, que este martes fue goleado por Deportivo Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas