Primera B | Sacachispas F.C

Saldo negativo

En su cuarto amistoso, Sacachispas regresó para Villa Soldati con un sabor amargo después de medirse con Berazategui en Hudson: fueron dos derrotas y un empate para el Lila.

Publicada: 16/07/2019 16:47:25

Lecturas: 1421

El inicio de la B Metropolitana está a la vuelta de la esquina y Sacachispas se prepara para ello. El equipo que conduce Mariano Campodónico ultima detalles para llegar en las mejores condiciones y por ello jugó su cuarto amistoso en esta pretemporada.

Este martes visitó a Berazategui, de la Primera C, en el predio Malteria de Hudson y en tres partidos, el Lila se quedó con un saldo negativo debido a que se volvió para Villa Soldati con dos derrotas y un empate.

Primero, perdió 1-0 con gol de Facundo Macarof y la formación fue: Joaquín Mendive; Juárez, Luciano Monasterio, Gonzalo Pedrosa y Damián Santagati; Lucas Fernández, Juan De Tomaso, Rodrigo Brandán y Nicolás Femia; Federico Martínez y Juan Cruz Vera Borda.

Luego igualó 0-0 y el equipo salió con: Germán Oviedo; Claudio Vargas, Lautaro Viscardi, Rodríguez y Emanuel Azzara; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillon, Franco Perinciolo y José Aguirre; Eduardo Dos Santos y Paul Charpentier.

Por último, la alineación que cayó 1-0 con gol de Ariel Rojas paró con: Federico Vega; Lucas Urli, Viscardi, Rodríguez y Azzara; Minguillon, Federico Prada y Perinciolo; Blas Sosa, Moustapha Ngae A Bissene y Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas