Primera C | Sacachispas F.C

Saldo negativo

El Lila se midió ante UAI Urquiza en Rancho Taxco y no pudo ante el Furgón de Villa Lynch. Los titulares cayeron 2-0, mientras que los suplentes perdieron 3-0.

Publicada: 23/01/2016 16:59:34

Lecturas: 812

Sacachispas comienza a encarar la recta final de la puesta a punto de cara al inicio de la temporada. Por eso, el entrenador Norberto D' Angelo trata de aprovechar el máximo los minutos de fútbol.

Y este sábado, el Lila se midió ante UAI Urquiza en Rancho Taxco. El resultado no fue el mejor. Porque los titulares cayeron 2-0 ante el Furgón y allí, el DT paró en cancha a: Hugo Acevedo; Patricio Jontade, Carlos Arancibia, Benjamín Rosales; Ezequiel Dos Santos, Gonzalo Minguillón, Nicolás Navarro, Fernando Screpis; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Sergio Salomone.

Luego fue turno para el equipo alternativo de Sacachispas. Los suplentes del Lila tampoco tuvieron suerte ante el conjunto de Villa Lynch y perdieron 3-0 ante el equipo de Germán Portanova.

El plantel finalizó con la parte más dura de la pretemporada realizada en Brandsen y ahora se espera que el miércoles y el próximo sábado el Lila dispute dos amistosos más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas