Primera B | Sacachispas F.C

Se acordó tarde

Y otra vez, Sacachispas volvió a perder y sigue sin poder despegarse del fondo de la tabla. Ahora cayó 2-1 en su visita a Villa San Carlos. Recién descontó en el final.

Publicada: 11/11/2019 00:55:03

Lecturas: 1185

Tardó mucho en reaccionar, ya cuando quedaba poco para que termine la historia en Berisso, pero al menos lo hizo. Quedó quizá un sabor a poco, por la actitud de nunca bajar los brazos pese a la adversidad, pero la realidad muestra que Sacachispas volvió a perder.

Esta vez cayó 2-1 en su visita a Villa San Carlos en un segundo tiempo que tuvo mucha acción. Arrancó con un penal para el Celeste que Alexis Alegre se encargó de cambiar por gol definiendo cruzado. Y cuando el Lila intentaba salir, llegó el segundo.

Nadie marcó a Matías Sproat y el Chueco solo, al lado del palo, solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red para estirar la diferencia. Y a partir de allí todo se descontroló, porque llegaron las expulsiones de Alegre en el local y Damián Santagati y Lucas Fernández en Saca.

Pese al jugador menos, el conjunto de Villa Soldati logró descontar con un cabezazo de Federico Martínez, pero ya era muy tarde. No hubo tiempo para mucho más y el equipo de Gabriel Rinaldi se volvió a quedar con las manos vacías. Otra vez…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas