SACACHISPAS F.C

06.12.18 22:01

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

+ Ficha del Partido

Si usted es relator y sigue la campaña de Sacachispas, en los últimos partidos seguramente ha sentido sequedad en la garganta. Y es que el equipo de Gustavo Cisneros no viene encontrando los caminos del gol, y tampoco, por ende, los del triunfo. La fría estadística marca siete encuentros sin halagos y dos gritos propios en ocho cotejos.

Muy poco para soñar con lograr los objetivos propuestos. El Reducido se mira muy de lejos ya, y la zona del descenso aparece nuevamente en el horizonte. Preocupa la anemia goleadora, pero mucho más aún la falta de generación futbolística. Hoy Comunicaciones sumó tres puntos, llegando dos veces al arco, pero el Lila nunca logro asomar las narices en el área rival.

Muchos cambios de nombres, varios obligados pero el mismo déficit. El once no pudo nunca hallar el factor sorpresa, careció de dinamismo y tampoco surgió la rebeldía individual, esa que puede abrir una defensa cerrada. En verdad, el conjunto de Villa Soldati no pateó al arco. Y al equipo de Fabián Zermatten le alcanzó con muy poco.

Una corrida de Matías Sproat por el sector izquierdo culminó en centro pasado, allí apareció Santiago Tossi de arremetida para sentenciar la tarde. El lunes Sacachispas volverá al Beto Larrosa para recibir al líder Estudiantes y disponerse a concluir este 2018 de la mejor manera. Ojalá sea con muchas emociones.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

notasanteriores

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

Una visita especial

El empate entre Sacachispas y San Miguel en Villa Soldati tuvo un espectador de lujo: el embajador de Estados Unidos fue al Beto Larrosa, pero igual el Lila no pudo ganar.

Ponelo a Trump

Ni la visita del embajador de Estados Unidos los anima. Sacachispas empató 1-1 con San Miguel en Villa Soldati y sigue sin ganar. Pablo Barboza, marcó el único gol del Lila.

No le sale una

Sacachispas lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató y lo dejó con las ganas otra vez. El Lila sumó su primer punto de la mano de Mariano Campodónico.

másleídas

Lo mas leído de la semana