Primera C | Sacachispas F.C

Se conformó y no aprovechó

El Lila empató 1-1 con J.J. Urquiza de local y no pudo quedar como escolta de Laferrere, el puntero. Jugó la última media hora con uno menos por la expulsión de Carpintero.

Publicada: 23/05/2016 18:12:31

Lecturas: 1154

Con todo a favor por jugar de local y arrastrar una racha de 10 partidos sin derrotas, con tres victorias consecutivas, Sacachispas no consiguió el resultado que esperaba para quedar como escolta de Deportivo Laferrere, el líder, aunque el resultado lo dejó conforme y a la expectativa.

En Villa Soldati, igualó 1-1 con Justo José de Urquiza, que pretendía alcanzar al Villero en la punta, por lo que el empate no lo bajó de la pelea. Más teniendo en cuenta que jugó la última media hora del encuentro con un jugador menos por la expulsión de Darío Carpintero.

El juego fue parejo y la igualdad justificada porque ambos hicieron méritos para ello. Si bien el Celeste logró ponerse en ventaja de inmediato a los cinco minutos de comenzado el partido por medio de Sergio Echegaray, los de Norberto D’Angelo pusieron la parda media hora después de tanto buscarlo.

Eduardo Dos Santos fue el responsable de que Sacachispas alcanzara los 30 puntos y a falta de tres jornadas para el final del campeonato, siga prendido en la lucha por el título y único ascenso a la B Metropolitana. Ahora se le viene Berazategui en el Sur del Gran Buenos Aires, otra parada complicada.

SÍNTESIS:

SACACHISPAS F.C (1): Hugo Acevedo, Darío Carpintero, Carlos Arancibia, Braian Hollembach, Ezequiel Dos Santos, Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón, Gastón Arrieta, Eduardo Dos Santos, Sergio Salomone, Maximiliano Quinteros. DT: Norberto D'Angelo

J.J. URQUIZA (1): Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Mariano Díaz, Leandro Scornaienchi, Franco Zalazar, Sergio Echegaray, Nicolás Mamberti, Damián Bogado, Ángel Ríos. DT: Mariano De La Fuente

GOLES: 5' Sergio Echegaray (J.J), 35' Eduardo Dos Santos (SAC)

EXPULSADOS: 67’ Carpintero (SAC)

ÁRBITRO: Diego Colombo

ESTADIO: Sacachispas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas