Primera C | Sacachispas F.C

Se Copa

El Lila debuta en la Copa Argentina frente a Arsenal por los 32avos en el estadio de Estudiantes de Caseros. Norberto D'Angelo parará un mix entre titulares y suplentes.

Publicada: 23/05/2017 00:26:35

Lecturas: 1215

Sacachispas, el puntero de la Primera C, debutará en los 32avos de la Copa Argentina frente a Arsenal, el último de la máxima categoría, en el estadio de Estudiantes de Caseros. El duelo será a parir de las 15:40 y Bruno Bocca será el árbitro del mismo.

El conjunto de Villa Soldati, que se encuentra lider a 12 puntos de Defensores Unidos y con la mente en el ascenso, buscará pasar de ronda. El ganador de dicho compromiso, se cruzará con el vencedor de la llave: Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué.

En tanto, el equipo que plantará Norberto D'Angelo en el Ciudad de Caseros, será un mix entre titulares y suplentes. El entrenador prefirió resguardar a algunas piezas para el duelo del fin de semana, cuando visite a Sportivo Barracas en Ciudad Evita.

De esa forma, los once del Lila serían: Juan De La Fuente; Ezequiel Fernandez, Leonardo Dominguez, Braian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Gonzalo Minguillon, Lucas Fernandez, Rodrigo Acosta; Fernando Lavalle; Eduardo Dos Santos y Mariano Lutzky.

A su vez, el conjunto de Sarandí alistará a: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Juan Celaya y Federico Milo; Juan Imbert, Franco Bellocq, Maximiliano Calzada y Gonzalo Bazán; Franco Fragapane y Julio César Rodríguez.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas