Primera C | Sacachispas F.C

Se cortó la racha

El Lila empató 2-2 con Cañuelas con goles de Lucas Fernández y Raúl Pérez y no pudo conseguir su séptimo triunfo al hilo. Además, Midland ganó y lo alcanzó en la punta.

Publicada: 24/10/2016 18:23:14

Lecturas: 1288

Esta vez no pudo. El Sacachispas arrasador que venía de victoria en victoria se encontró con un Cañuelas que le dio pelea y le cortó la racha de seis triunfos consecutivos. El Lila estuvo dos veces en ventaja gracias a Fernández y Pérez, pero no supo liquidarlo y terminó empatando 2-2.

En Villa Soldati el primero en festejar fue el local. Fernández, a los 26 minutos, se juntó con Arrieta y abrió el marcador. Pero la alegría duró poco. El Tambero demostró ser un hueso duro de roer y llegó al empate a los 37 por medio de Martínez, quien venció un largo invicto de Acevedo (Saca llevaba seis juegos sin encajar goles).

Para el complemento la historia fue similar. El Dudy Pérez volvió a adelantar a su equipo a los ocho minutos del segundo tiempo y parecía darle una vez más la victoria al Lila. Sin embargo, a los 23, apareció nuevamente Martínez para decretar el 2-2 que sería definitivo.

Al mismo tiempo, en cancha de Laferrere, Midland derrotó 2-1 al Villero y alcanzó a Sacachispas en lo más alto de la tabla, ambos con 20 puntos. Ah, y encima se enfrentan en la próxima fecha. Promesa de partidazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas