Primera B | Sacachispas F.C

Se despertó tarde

Sacachispas lo perdía 3-0 en Villa Soldati, se acordó de atacar y descontó en una ráfaga de dos minutos. Pero no le alcanzó y terminó cayendo 3-2 con Colegiales.

Publicada: 03/09/2019 19:56:05

Lecturas: 807

Tardó 75 minutos. Todo ese tiempo pasó para que a Sacachispas se le abriera el arco. Pero ya era bastante tarde. Iba 3-0 abajo en Villa Soldati, pero igual hubo ilusión con el batacazo aunque no alcanzó. Terminó perdiendo 3-2 con Colegiales.

El Lila empezó mal y lo sufrió a su rival. Germán Oviedo lo salvó dos veces y a partir de allí comenzó a salir. Y ahí tuvo su mejor versión, se apoyó en Federico Martínez y tuvo su mejor carta, pero no fue eficaz. Y cuando lo fue, le anularon un gol por supuesto offside.

En el complemento, llegó lo peor. Solo en el inicio nomás el Tricolor le hizo lamentar los errores y con dos jugadas similares, primero con Jean Rousseau y después con Franco Toloza. Pero al ratito nomás apareció nuevamente Rousseau para estirar la ventaja.

Y ahí se vio el mejor Saca, que descontó con un penal de Martínez y un tanto de Diego Molina Fariña que recién había entrado. Sobre el final, el propio Martínez lo tuvo frente al arco pero se fue alto para el lamento de todos en el Beto Larrosa. Y el Lila sigue sin ganar…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas