Primera B | Sacachispas F.C

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

Publicada: 18/11/2018 02:05:01

Lecturas: 841

Ciudad Evita lo espera. Más precisamente el estadio de Sportivo Italiano, dónde Sacachispas buscará reencontrarse con el triunfo después de la caída con Deportivo Español en el Bajo Flores y el fin de semana libre por la suspensión del clásico con Riestra.

Por eso, ante la necesidad de puntos, el Lila quiere dejar atrás los tres partidos que acumula sin poder ganar -dos derrotas y un empate- para poder arrimarse a los puestos de Reducido cuando visite a Acassuso. Será desde las 19 con el arbitraje de Diego Molinelli.

Gustavo Cisneros no lo definió porque mantiene una duda en el armado del equipo, más precisamente en el lateral derecho. Entre Claudio Vargas (foto) y Maximiliano Cáceres saldrá quien ocupe dicho lugar, el resto será el mismo que jugó con el Gallego.

La alineación de Saca saldría con: Damián Ramírez; Vargas o Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Román Martinángeli, Gonzalo Minguillón, Leandro Cuomo y Alfio Lorenzo; Rodrigo Acosta y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas