Primera B | Sacachispas F.C

Se quedó Pelado

Sacachispas no pudo con el Pincha en Caseros. Estudiantes sacó la chapa de ascendido, se lo dio vuelta y lo venció 4-2. Román Martinángeli y Blas Sosa los goles del Lila.

Publicada: 18/05/2019 17:49:35

Lecturas: 851

Un año que se cierra para Sacachispas con un sabor agridulce. El gusto del objetivo cumplido, pero mucho para revertir desde lo futbolístico. Al equipo le costó sellar la permanencia, pero bastante más esquivo le fue encontrar los caminos para hacerse confiable y no terminar con la soga al cuello.

Saca le jugó de igual a igual al Pincha. Una primera parte sin llegadas casi, pero con dos emociones. El gol tempranero de González ponía difíciles las cosas. El Lila sin embargo, con empuje fue acercándose y sobre el final tuvo el premio.

Empujón y penal a Román Martinángeli y linda ejecución del siete. En la segunda etapa, Blas Sosa de carambola y tras un error del arquero Starópoli aventajó al Villero, y parecía que la mano cambiaba, pero, fue determinante el ingreso en el local del Pelado Figueroa.

El veterano delantero se transformó en el abanderado de la remontada local. Estudiantes desde ahí exhibió contundencia y sentenció el resultado. Se acabó la temporada. Ojalá sea mejor la próxima. Eso sí, con todo, el Lila sigue en la B. Y eso no es poco.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas