Primera B | Sacachispas F.C

Se quiere salvar

Sacachispas está a un paso de lograr la permanencia en la B Metro, pero para eso necesita ganarle a Deportivo Español, un rival directo. Campodónico no confirmó el equipo.

Publicada: 12/04/2019 22:13:21

Lecturas: 856

Por Villa Soldati se respira tranquilidad, mucha tranquilidad. Después de un arranque de año que no fue el esperado, de la mano de Mariano Campodónico, Sacachispas supo enderezar su rumbo y hoy está a poco de lograr el objetivo de la permanencia y muy cerca del Reducido.

Pero para eso resta un poco más, tiene que ir paso a paso y el primero de ellos es Deportivo Español (hoy descendiendo), un rival directo en la lucha por quedarse. El duelo será este sábado en el Beto Larrosa desde las 15.30 con el arbitraje de Martín Gonaldi.

Y Campodónico no definió el equipo que buscará estirar su racha sin derrotas a seis partidos, aunque metería dos cambios con respecto al juego con Atlanta. Volverían Gonzalo Pedrosa y Diego Ledesma (foto) en lugar de Claudio Vargas y Moustapha Ngae A Bissene.

Así, el Lila para enfrentar al Gallego se pararía con: Damián Ramírez; Matías Ávalos, Horacio Balbuena, Pedrosa y Leonel Müller; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández y Nicolás Femia; Rodrigo Acosta y Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas