SACACHISPAS F.C

09.08.18 16:40

Exclusiva

“Siempre es lindo soñar”

Lucas Fernández se mostró entusiasmado con pelear alto y también destacó el plantel que armó el conjunto de Villa Soldati. “Estoy contento con el grupo que se formó”, indicó.

Sacachispas piensa en grande y apunta alto. Por Villa Soldati saben que la B Nacional otorgará varias plazas para la próxima temporada y sueñan con ser uno de los que peguen el gran salto. Y mientras se prepara para poder lograrlo, Solo Ascenso charló con Lucas Fernández, otro de los que sobrevivió al último plantel.

Justamente, el volante de 28 años se refirió a la gran cantidad de salidas que hubo después del final del campeonato pasado y soltó: “Gracias a Dios me tocó estar en ese grupo exitoso, vivir momentos únicos donde disfruté muchísimo. Hoy me toca ser parte de otro proyecto donde el club busca asentarse en la categoría”.

“Es algo que excede a mi rol dentro del club, es lógico extrañar ese vestuario pero como todo grupo exitoso hay muchos factores que hacen que cueste mantenerlo en el club. Me quedo con todo lo lindo de ese grupo y la posibilidad de seguir en el club donde me siento cómodo y recibo cariño día a día”, añadió el ex Talleres, Huracán y Sportivo Italiano.

Además, opinó de la posibilidad de estar en la consideración de Gustavo Cisneros desde el inicio. “La continuidad la tuve desde el día que llegué al club cuando estaba Norberto D'Angelo y también con Gustavo. Ellos son los DT y son los que eligen lo mejor para el equipo, lo importante es estar siempre a disposición de la mejor manera. Trato de estar a la altura de lo que se pide desde el lugar que me toque”, admitió.

Y también habló de la gran cantidad de jugadores que se sumaron. “Estoy contento con el grupo que se formó, hay juventud con muchísimas ganas de sumar y de tirar para adelante. Confío mucho en la juventud que hay y en la gente grande que se quedó, como digo siempre por Gonzalo Minguillón me saco el sombrero”, indicó. Y sobre los amistosos que jugaron, explicó: “Muy conforme con lo que se vio, hay muchísimas condiciones, estoy sorprendido para bien con muchísimos jugadores”.

Por último, Fernández dejó en claro su deseo para este campeonato que comenzará en 10 días. “Mis objetivos siempre fueron los mismos: nunca conformarme con lo conseguido, hoy en seis meses en el fútbol te cambia. Siempre es lindo soñar, pero con los pies sobre la tierra. El torneo dirá para qué estamos pero creo que vamos bien encaminados para ser un rival duro”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

notasanteriores

El León rugió más fuerte

El Lila visitó a Estudiantes en el predio de City Bell y regresó para Villa Soldati con dos derrotas: los titulares perdieron 1-0 y suplentes cayeron 2-0, respectivamente.

Sin ventajas

El Lila jugó su primer amistoso en esta pretemporada ante a un equipo de la Primera D. Gustavo Cisneros le dio minutos de fútbol a los refuerzos que llegaron a Villa Soldati.

El último pasajero

Blas Sosa se subió al barco y se convirtió en la segunda, y última, incorporación de Sacachispas para la segunda parte de la B Metropolitana. Se suma a Isaac Acosta.

Tiene al primero

Sacachispas inició la parte más exigente de la pretemporada en Villa Soldati con una cara nueva en su plantel: Isaac Acosta es nuevo refuerzo del Lila para la segunda rueda.

másleídas

Lo mas leído de la semana