SACACHISPAS F.C

09.08.18 16:40

Exclusiva

“Siempre es lindo soñar”

Lucas Fernández se mostró entusiasmado con pelear alto y también destacó el plantel que armó el conjunto de Villa Soldati. “Estoy contento con el grupo que se formó”, indicó.

Sacachispas piensa en grande y apunta alto. Por Villa Soldati saben que la B Nacional otorgará varias plazas para la próxima temporada y sueñan con ser uno de los que peguen el gran salto. Y mientras se prepara para poder lograrlo, Solo Ascenso charló con Lucas Fernández, otro de los que sobrevivió al último plantel.

Justamente, el volante de 28 años se refirió a la gran cantidad de salidas que hubo después del final del campeonato pasado y soltó: “Gracias a Dios me tocó estar en ese grupo exitoso, vivir momentos únicos donde disfruté muchísimo. Hoy me toca ser parte de otro proyecto donde el club busca asentarse en la categoría”.

“Es algo que excede a mi rol dentro del club, es lógico extrañar ese vestuario pero como todo grupo exitoso hay muchos factores que hacen que cueste mantenerlo en el club. Me quedo con todo lo lindo de ese grupo y la posibilidad de seguir en el club donde me siento cómodo y recibo cariño día a día”, añadió el ex Talleres, Huracán y Sportivo Italiano.

Además, opinó de la posibilidad de estar en la consideración de Gustavo Cisneros desde el inicio. “La continuidad la tuve desde el día que llegué al club cuando estaba Norberto D'Angelo y también con Gustavo. Ellos son los DT y son los que eligen lo mejor para el equipo, lo importante es estar siempre a disposición de la mejor manera. Trato de estar a la altura de lo que se pide desde el lugar que me toque”, admitió.

Y también habló de la gran cantidad de jugadores que se sumaron. “Estoy contento con el grupo que se formó, hay juventud con muchísimas ganas de sumar y de tirar para adelante. Confío mucho en la juventud que hay y en la gente grande que se quedó, como digo siempre por Gonzalo Minguillón me saco el sombrero”, indicó. Y sobre los amistosos que jugaron, explicó: “Muy conforme con lo que se vio, hay muchísimas condiciones, estoy sorprendido para bien con muchísimos jugadores”.

Por último, Fernández dejó en claro su deseo para este campeonato que comenzará en 10 días. “Mis objetivos siempre fueron los mismos: nunca conformarme con lo conseguido, hoy en seis meses en el fútbol te cambia. Siempre es lindo soñar, pero con los pies sobre la tierra. El torneo dirá para qué estamos pero creo que vamos bien encaminados para ser un rival duro”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''No dudé en venir''

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

SAN MIGUEL

Busca rugir en Polvorines

Tras un mercado de pases sin mucho movimiento, el Trueno Verde enfrentará a All Boys en el debut. Los refuerzos Abel Sandoval y Alejandro Noriega (foto) serán titulares.

BARRACAS CENTRAL

Cinco minutos de distracción

El Guapo ganaba cómodo 2-0 con goles de Luis Bevacqua (foto) y de Fernando Valenzuela pero sobre el final terminó pagando caro los errores y empató 2-2 ante Sacachispas.

TRISTAN SUAREZ

Por los primeros porotos

El Lechero visitará a Atlanta, en su partido inaugural de la temporada 2018/2019 en la B Metropolitana. El técnico, Daniel Bazán Vera, no dio a conocer el equipo.

J.J. URQUIZA

Otro día histórico

Con la base del ascenso lista y a disposición, el Celeste de Sagman jugará su primer partido en la B Metropolitana este sábado visitando a Flandria en Jáuregui.

ALL BOYS

Se viene el debut

El Albo visitará el estadio de San Miguel para la primera fecha de la Primera B Metropolitana. Pablo De Muner aún no definió el equipo, pero no variaría de los amistosos.

notasanteriores

Comienza la verdad

Sacachispas tendrá su debut en Olavarría y Luna y allí iniciará su camino: visitará a Barracas Central y Gustavo Cisneros ya definió el equipo que pondrá desde el inicio.

“Es una sensación muy linda”

Horacio Balbuena se formó en Barracas Central, el rival de Sacachispas en el debut y opinó sobre ello. Además, sobre esta posibilidad en el Lila tiró: “Es un lindo desafío”.

“Hay que seguir trabajando”

Hugo Acevedo manifestó que aún les falta conocerse más con los refuerzos que llegaron al Lila, aunque se mostró convencido que pelearán alto. “Vamos a dar que hablar”, dijo.

“Vamos a dar pelea”

Gonzalo Minguillón charló con Solo Ascenso, se mostró convencido que el Lila apuntará alto en esta temporada en la B Metropolitana y soltó: “La ilusión es muy grande”.

másleídas

Lo mas leído de la semana