Primera B | Sacachispas F.C

“Siempre se puede sacar algo positivo”

Rodrigo Acosta, uno de los puntos altos del Lila de Villa Soldati, analizó la derrota ante Almirante por 1-0. “Todos los partidos tienen errores que hay que corregir” comentó.

Publicada: 15/09/2018 19:48:49

Lecturas: 723

En su visita a Isidro Casanova Sacachispas no pudo ante Almirante Brown, cayó por 1-0 con el tanto de Marcos Britez Ojeda y no sumó unidades, luego de una racha de dos victorias consecutivas.

Finalizado el encuentro y en una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso Rodrigo Acosta, de gran partido, analizó la derrota ante el Mirasol: “Fue un partido medio atípico, no pudimos encontrar por momentos el juego que vinimos a tratar de hacer, que era tratar de tener la pelota y atacar. Por momentos fuimos superados, y en otros hicimos las cosas bien adentro de la cancha”.

“Nos hacen un gol raro, porque quedamos mal parados, termina entrando Marcos Britez Ojeda que no es un jugador ofensivo de Almirante, pero tuvo esa de sorpresa y quedó sólo adentro del área”, comentó el volante creativo del Lila.

Pese a la derrota, Rodrigo Acosta confesó: “Siempre se puede sacar algo positivo. Todos los partidos tienen errores que hay que corregir, en este momento estamos con bronca porque era otra cosa lo que vinimos a buscar pero tenemos que estar tranquilos que perdimos con un equipo que se armó para pelear arriba”.

Sobre el presente del conjunto de Gustavo Cisneros, el jugador de Sacachispas dijo: “Estamos bien, tranquilos. Tuvimos partidos donde perdimos puntos, por ejemplo con San Telmo que lo ganábamos y nos empatan en el final. Contra All Boys también pudimos habernos llevado algo, pero también conseguimos un empate en Barracas en un partido que estaba perdido. Estamos tranquilos, es un equipo que juegue bien o mal, nunca deja de correr ni renuncia, y eso es muy bueno”.

Por último, Rodrigo Acosta habló sobre su momento personal siendo una pieza clave para los de Villa Soldati donde ya convirtió dos goles: “Me siento bien, vengo de una lesión y fui sumando minutos. Contra Almirante pude completar el partido completo, y si bien estoy con algunas molestias la verdad que me siento bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas