Primera C | Sacachispas F.C

Siete ve bien

Con un jugador menos casi todo el partido, el Lila logró vencer 1-0 a Midland con gol de Quinteros. Hace siete encuentros que no pierde y se quiere acercar al puntero.

Publicada: 02/05/2016 19:33:30

Lecturas: 706

Si hubiera arrancado mejor el torneo, otra sería la posición de Sacachispas en el campeonato. Con una buena racha de siete partidos sin caer, el Lila quedó a ocho puntos del líder Laferrere.

El marcador lo abrió rápidamente el visitante con gol de Maximiliano Quinteros. Pero unos minutos después, el conjunto dirigido por Norberto D’Angelo sufrió la expulsión de Gastón Arrieta y tuvo que jugar la mayor parte del partido con un futbolista menos.

En el complemento, el trámite no varió. Sacachispas aguantó bien el encuentro pese a la inferioridad numérica y sacó adelante un partido complejo.

Una muy buena campaña de visitante del Lila, que no perdió en cinco encuentros: ganó tres y empató dos. En la próxima fecha recibirá al complicado Liniers, que está en zona de descenso y necesita los tres puntos para mantener la categoría.

SINTESIS:

MIDLAND (0): Manuel Peralta Salinas, Luis Ferreyra, Iván Portillo, Alan Bezzone, Emir Ham, Leonardo Celin, Matías Giménez, Guillermo Almada Flores, Gustavo Gutiérres, Nicolás Slimmens, Damián Solferino. DT: Juan Manuel Maddoni.

SACACHISPAS F.C (1): Hugo Acevedo, Darío Carpintero, Carlos Arancibia, Braian Hollembach, Eduardo Dos Santos, Lucas Fernández, Nicolás Navarro, Gastón Arrieta, Raúl Pérez, Maximiliano Quinteros, Eduardo Dos Santos. DT: Norberto D'Angelo.

GOLES: 9' Maximiliano Quinteros (SAC)

ARBITRO: Cristian Benitez

CANCHA: MIDLAND

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas