Primera B | Sacachispas F.C

Sin altura

Sacachispas volvió a hacer agua. Perdió 3-0 con Deportivo Armenio de local y sumó su tercera derrota consecutiva. El Lila aun no ganó y Campodónico quedó en la cornisa.

Publicada: 15/09/2019 18:11:11

Lecturas: 842

Primera parte para el olvido. De arranque nomás, Sacachispas se acercaba al arco rival con cierto peligro. Un remate de Perinciolo se iba desviado y parecía presagiar buenos aires para el lila en la tarde. Sin embargo, nada de esto sucedió y esa fue la única llegada en los 45 minutos iniciales.

Lentamente, Armenio se fue animando y con muy poco terminó consiguiendo el premio mayor en la primera aproximación. Christian Soria cabeceó solitario al gol ante una defensa totalmente estática que solo atinó a mirar. Dicho sea de paso es llamativa la escasez de centímetros que promedia el equipo en ese sector.

La segunda etapa fue más de lo mismo. Sacachispas no tuvo reacción ni fútbol. Lento para la generación y sin sorpresa, tuvo enfrente a un conjunto por demás eficaz. El segundo gol de la visita llegó con polémica. El partido se había interrumpido para atender a un hombre de Armenio.

En la reanudación no se devolvió el balón y ante una zaga otra vez dormida, Parodi los madrugó a todos. Enseguida el descontrol del Villero se pagó más caro todavía y otra vez Soria puso el tercero para sentenciar la tarde. Pobre presentación de Saca. Sin dar la talla en este comienzo del torneo.

Momento crucial para replantear el camino. Sacachispas está en lo último de la tabla de la Primera B solo con dos unidades y necesita empezar a sumar. El próximo viernes visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo y tratar de revertir éste mal momento. ¿Será con Mariano Campodónico en el banco?

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas