Primera B | Sacachispas F.C

Sin ventajas

El Lila jugó su primer amistoso en esta pretemporada ante a un equipo de la Primera D. Gustavo Cisneros le dio minutos de fútbol a los refuerzos que llegaron a Villa Soldati.

Publicada: 12/01/2019 21:17:23

Lecturas: 802

Ya la semana llega a su final, y para bajar las cargas y sumar los primeros minutos de fútbol en esta pretemporada, Sacachispas jugó su primer amistoso este sábado en Villa Soldati. ¿Su rival? Un equipo de la Primera D.

Enfrentó a Liniers en el Beto Larrosa y no logró sacar ventaja ni hacer valer la diferencia de categoría. Igualó 1-1 en un partido de 50 minutos con los goles de Gonzalo Pedrosa (foto) para el Lila y Santiago Szerdi para los de General Villegas.

La formación que eligió Gustavo Cisneros paró con: Damián Ramírez; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Pedrosa y Leonel Müller; Diego Molina Fariña, Lucas Fernández y Román Martinángeli; Rodrigo Acosta; Isaac Acosta y Diego Ledesma.

En tanto, los suplentes se impusieron por 2-0 con los tantos de Mousthapha Ngae Bissene y Blas Sosa. Ahora a Saca se le viene una nueva prueba ante un rival de la Superliga: visitará a Estudiantes de La Plata en City Bell el próximo miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas