Primera B | Sacachispas F.C

Solo quiere ganar

Después de un arranque de torneo nada favorable, Sacachispas se quiere sacar la espina y conseguir su primer triunfo en el torneo. Recibirá a Colegiales en Villa Soldati.

Publicada: 02/09/2019 18:56:59

Lecturas: 852

Almirante Brown le negó el festejo sobre la hora. Aquel gol de Alan Barrionuevo no le permitió quedarse con su primer triunfo en este torneo de la Primera B, por eso este martes Sacachispas buscará tomarse revancha y lograr su objetivo.

Nuevamente en Villa Soldati, ahora el Lila recibirá a Colegiales con la ilusión intacta de torcer su mala racha y desahogarse con una victoria. Será desde las 15.30 con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Sin la confirmación de Mariano Campodónico, después de lo que mostró ante el Mirasol, el entrenador podría repetir el mismo equipo en el Beto Larrosa. Sin suspendidos ni lesionados, hay muchas chances que salgan los mismos jugadores.

Es decir, la formación de Sacachispas pararía con: Germán Oviedo; Jorge Juárez, Luciano Monasterio, Lautaro Viscardi y Emanuel Azzara; Juan De Tomaso, Gonzalo Minguillón, Manuel Falón y Diego Molina Fariña; Federico Martínez y Juan Cruz Vera Borda.

A su vez, Joaquín Mendive, Damián Santagati, Matías Ávalos, Lucas Fernández, Agustín Casco, Rodrigo Brandán, Franco Perinciolo, José Aguirre y Eduardo Dos Santos también fueron convocados por Campodónico. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas