Primera C | Sacachispas F.C

¡Superhéroes!

El Lila sacó a Arsenal de la Copa Argentina y se metió en los 16avos. Los de D'Angelo llevaron el duelo a los penales con un jugador menos y no tuvieron piedad. Histórico.

Publicada: 23/05/2017 18:17:16

Lecturas: 7984

Vení y hablame de historia. Vení y explicame que es la diferencia de categoría. Igual, ¿a quién le importa? Si a Sacachispas no le interesó en Caseros y limpió de su camino a Arsenal. Sí, aunque no lo creas, el conjunto de Villa Soldati sacó a relucir su amor propio, su voluntad ante la adversidad y se metió en los 16avos de la competencia.

Con uno menos durante casi todo el complemento y en desventaja, al Lila no le importó su rival. Ese que por algo va última en la máxima categoría y lo dejaba afuera por el tanto de penal de Franco Fragapane. Pero su ilusión, esa misma con la que pelea por el ansiado ascenso a la B Metropolitana, fue por más. Fue por todo.

Ahí apareció el Negro Serrano, que desde los doce pasos mostró toda su jerarquía y clavó el 1-1 en el ángulo. Y eso que en el final se salvó, porque los del Viaducto reventaron el travesaño y el palo en la misma jugada. El destino tampoco quiso que sea por medio de Alejandro Ayala, el ídolo del club. El destino fue la definición por penales.

Y allí Lucas Fernández fue el héroe. ¿Solo él? No, también Juan De la Fuente, quien atajó el primero, Gastón Arrieta, Alejandro Ayala, Mariano Lutzky, Leonardo Domínguez y Ezequiel Dos Santos, que en una pierna y todo, se animó a picarla. Serrano falló el suyo, pero estuvo lejos de ser el malo de la película. Ahora espera por Sarmiento de Junín o Brown de Adrogué.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas