Primera C | Sacachispas F.C

“Tenemos plantel y condiciones”

Jonathan Di Toro, mediocampista del Lila, dialogó con Solo Ascenso y destacó la entrega del equipo pese a la última derrota frente a Sportivo Barracas.

Publicada: 08/03/2016 13:54:13

Lecturas: 732

Parecía que Sacachispas levantaba de apoco en el certamen de la Primera C, pero volvió a caer el último fin de semana y retrocedió un casillero pensando en su objetivo de ser uno de los protagonistas del campeonato.

El volante del conjunto dirigido por Norberto D´angelo, Jonathan Di Toro, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Nos quedamos con bronca porque el rival tuvo algunas llegadas y las aprovechó. En cambio nosotros tuvimos volumen de juego y tratamos de priorizar eso, pero el choque se nos hizo cuesta arriba”.

Además, mencionó: “Ellos encontraron el gol primero y eso nos costó mucho, a pesar de haber tenido chances para convertir. No logramos aprovechar esa confianza y comenzar con el resultado a favor, ahí estuvo la clave”.

Sobre su cuenta pendiente jugando ante su gente, añadió: “El partido anterior de local, Luján nos empató sobre la hora pero con el plantel que tenemos sabemos que debemos encontrar otra confianza y más regularidad. Vamos a tener que recuperarnos rápido para enderezar el rumbo”.

“Somos un equipo que prioriza jugar y eso me hace sentir cómodo, lamentablemente no lo pudimos acompañar desde el resultado, que es lo que más queremos”, destacó Jonathan Di Toro en diálogo con Solo Ascenso.

En relación a la divisional, manifestó que “la categoría progresó mucho y todos los equipos tienen buenos jugadores, hay más profesionalismo. Es muy pronto analizar, pero tenemos plantel y condiciones para ser protagonistas”.

Por último, hizo referencia al próximo partido ante Cambaceres: “Estamos con ganas de jugar lo antes posible para regresar al triunfo, por supuesto que luego de una derrota uno quiere enfocarse en el próximo partido para tratar de dejar atrás el mal trago”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas