Primera B | Sacachispas F.C

Tiene al sexto

Sacachispas continúa moviéndose y cerró la llegada de su sexta incorporación: se trata de un volante con pasado en Huracán. Poco a poco, Campodónico va completando el plantel.

Publicada: 20/06/2019 12:03:58

Lecturas: 1984

Hace poco más de una semana, Sacachispas comenzó con la puesta a punto y ya enfoca la preparación pensando en la próxima temporada de la B Metropolitana. Pero en otra cuestión que trabaja es en el armado del plantel y continúa moviéndose en el Mercado de Pases.

A las llegadas de Franco Perinciolo, Juan De Tomaso, Damián Santagati, Juan Cruz Vera Borda y Germán Oviedo, ahora el Lila abrochó su sexta incorporación. Se trata de un volante ofensivo, quien ya estuvo cerca de sumarse hace un año pero finalmente no arregló.

Manuel Falón es su nombre. Tiene 22 años y dio sus primeros pasos en Huracán. Allí, llegó realizó las Inferiores, fue capitán de la Reserva e incluso llegó a tener minutos en Primera. Su vínculo con el Globo finalizó y se suma en condición de libre.

Mientras tanto, Saca no se despide y sigue buscando piezas para el equipo de Mariano Campodónico. Apunta al ataque, dónde ante la salida de Diego Ledesma y Rodrigo Acosta, entre muchos otros, debe sumar jugadores para la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas