Primera C | Sacachispas F.C

Todavía no lo tiene

Con el equipo sin confirmar, el Lila visitará al golpeado Midland para intentar prolongar su racha de seis presentaciones sin conocer la derrota en el torneo de la Primera C.

Publicada: 01/05/2016 23:09:08

Lecturas: 444

Sacachispas viene de igualar sin goles con Deportivo Merlo y quiere retomar la senda del triunfo para no bajarse de la pelea y estirar su buen momento en la temporada.

Para ello, tendrá la chance este lunes desde las 15.30, cuando visite Libertad para jugar ante Midland, con el arbitraje de Cristian Benitez.

El entrenador del conjunto de Villa Soldati, Norberto D'Angelo, todavía no confirmó la alineación con la que afontará este desafío, aunque se aguardaría hasta último momento por la evolución de Maximiliano Quinteros y para decidir quién será el sustituto de Gonzalo Minguillón.

En principio, se presupone que el primero llegaría en condiciones y el segundo, que salió lesionado contra el Charro, sería reemplazado por Nicolás Navarro.

De esta manera, Saca saldría al campo de juego con: Hugo Acevedo; Darío Carpintero, Carlos Arancibia, Braian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Lucas Fernández, Navarro y Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Quinteros y Eduardo Dos Santos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas