Primera C | Sacachispas F.C

Triunfo que ilusiona

En condición de visita, el Lila se impuso 1-0 ante Dock Sud y quedó a tres unidades del líder Laferrere. El único tanto del encuentro lo marcó Eduardo Dos Santos.

Publicada: 11/05/2016 17:48:36

Lecturas: 973

El torneo de la Primera C se puso muy atrapante en este tramo final. El líder sigue siendo Laferrere, pero no se puede descuidar ya que tiene varios equipos al acecho. Uno de ellos es Sacachispas, que con la victoria ante Dock Sud, trepó al quinto puesto y está a tres unidades del puntero.

El Lila jugó mejor que Dock Sud en la primera parte. Manejó la pelota y generó todo el tiempo con los desbordes de Ezequiel Dos Santos. A los 26 minutos, Eduardo Dos Santos anotó el 1-0 de cabeza.

En el complemento, Dock Sud atacó un poco más y la visita intentaba mantener la ventaja. A los 72 minutos, se retiró lesionado Raúl Pérez, quien fue reemplazo por Fernando Lavalle. En cada parate del juego, Sacachispas aprovechaba para ganar unos segundos.

Con este resultado, el Lila obtuvo su tercera victoria consecutiva y además estiró a nueve la racha de encuentros que sin perder. De las cinco fechas restantes, Sacachispas jugará con tres rivales directos por el ascenso como JJ Urquiza, Berazategui y Excursionistas.

SINTESIS:

DOCK SUD (0): Damián Ramírez, Leonel Barrios, Claudio Greco, Facundo González, Jonathan Caprarullo, Víctor Gauto, José Nápoli, Rubén García Cruz, Santiago Prim, Federico Rodríguez, Gabriel Tellas. DT: Omar Gauna.

SACACHISPAS F.C (1): Juan De La Fuente, Darío Carpintero, Carlos Arancibia, Lucas Fernández, Patricio Jontade, Ezequiel Dos Santos, Gonzalo Minguillón, Gastón Arrieta, Raúl Pérez, Maximiliano Quinteros, Eduardo Dos Santos. DT: Norberto D'Angelo.

GOLES: 26' Eduardo Dos Santos (SAC)

ARBITRO: Juan Ledo

CANCHA: DOCK SUD

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas