Primera B | Sacachispas F.C

Tropezó en Villa Lynch

Tal como una continuación de cómo terminó el Apertura, el Clausura comenzó de la misma forma: Sacachispas perdió 1-0 en su visita a UAI Urquiza por el gol de Trapito Vega.

Publicada: 25/01/2020 20:42:03

Lecturas: 1226

La espera se hizo larga, pero finalmente la historia volvió a empezar. Y empezó como terminó el campeonato anterior, porque tropezó de entrada nomás en su debut con UAI Urquiza en Villa Lynch.

El equipo de Eduardo Pizzo no pudo con el Furgón y cayó 1-0 producto de un penal que Daniel Vega cambió por gol. Sí, porque Joaquín Mendive no logró contener el penal que ejecutó Trapito, siempre eficaz.

El Lila intentó, pero nunca terminó de llevar peligro contra el arco de Ignacio Pietrobono. Incluso, el local hasta tuvo la chance de ampliar la ventaja pero el travesaño le negó el festejo a Ezequiel Vidal.

El conjunto de Villa Soldati buscó por todas las vías y en el final del partido arrinconó a su rival contra su propio arco, aunque sin ninguna chance clara más que algún tiro de lejos o centro que no tuvieron destino. Un tropiezo de arranque…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas