Primera B | Sacachispas F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

Publicada: 17/11/2017 18:38:59

Lecturas: 941

En medio de la incertidumbre por no saber qué sucederá con el juego suspendido frente a Deportivo Español por los incidentes de conocimiento público, Sacachispas se prepara para su próximo compromiso. El mismo será en Villa Soldati este sábado.

El Lila recibirá a Almirante Brown, un rival directo en la lucha por la permanencia, con la necesidad de ganar para seguir engrosando su promedio. El partido comenzará a las 17.00 y contará con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

Pensando en dicho encuentro, Gustavo Cisneros tendrá que hacer un cambio obligado con respecto al que jugó en el Bajo Flores. Al no poder contar con Darío Carpintero por suspensión, el entrenador optó por el ingreso de Ezequiel Fernández (foto).

Así, la formación parará con: Hugo Acevedo; Nicolás Pizarro, Fernández y Leonardo Domínguez; Julio Serrano, Gonzalo Minguillón y Matías Italiani; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos, Mariano Lutzky y Maximiliano Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas