SACACHISPAS F.C

11.10.18 20:40

Una visita internacional

Sacachispas jugó un amistoso frente a un seleccionado sudamericano. Igualó sin goles en Villa Soldati. Cisneros ya piensa en el armado del equipo para jugar ante Talleres.

La espera se hace larga y, mientras aguarda por el duelo del próximo lunes frente a Talleres de Remedios de Escalada, Sacachispas no descansa. Después del triunfo sobre Colegiales, este jueves por la mañana jugó un amistoso internacional.

El Lila se midió ante el seleccionado Sub 20 de Ecuador e igualó 0-0 en Villa Soldati. Allí, Gustavo Cisneros aprovechó para ver en acción al equipo que imagina para jugar en el estadio de Deportivo Merlo, donde finalmente hará de local con el Albirrojo.



De dicha manera, la alineación inicial fue: Damián Ramírez; Diego Molina Fariña, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Leandro Romano, Gonzalo Minguillón, Leandro Cuomo y Alfio Lorenzo; Rodrigo Acosta y Diego Ledesma.

Luego, para la segunda parte, Saca alistó a: Ramírez; Matías Ávalos, Mariano Klauss, Claudio Vargas y Emanuel Azzara; Ariel Rojas, Nicolás Femia, Román Martinángeli y Lautaro Viscardi; Pablo Barboza y Maximiliano Luque.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Nos vamos contentos”

Emanuel Ibáñez reconoció, en exclusiva, la felicidad al irse de vacaciones con el Pincha como único puntero y tras una primera etapa muy positiva en muchos aspectos.

ALL BOYS

“No era la imagen que queríamos dar”

Walter García habló en medio de sus vacaciones y es la voz del mundo All Boys pensando en lo que viene. Las últimas derrotas del semestre dejaron bronca en el plantel.

ACASSUSO

“Legué al club siendo nadie”

Andrés Zanini mostró todo su orgullo tras el gran progreso que logró en este semestre en Acassuso. El defensor terminó siendo una pieza clave de la defensa de Fito.

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

notasanteriores

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

A eliminar asteriscos

Sacachispas jugará el postergado con Comunicaciones en Agronomìa con la ambición de volver al triunfo después de seis partidos. Gustavo Cisneros hará tres cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana