Primera C | Sacachispas F.C

“Uno de mis mejores momentos”

Así describió su presente Gastón Arrieta, autor de un tanto en el triunfo ante Armenio, quien habló sobre el muy buen andar del equipo y el sueño de pelear un ascenso.

Publicada: 11/11/2016 20:16:06

Lecturas: 2869

Sacachispas es la sensación de la Primera C. El Lila no para de ganar, juega, golea, y hasta se divierte posando para las cámaras. Con todo, es el equipo más goleador desde Primera hasta el Federal A, lidera cómodo, con cinco puntos de diferencia, la tabla de posiciones, y parece que nadie lo puede parar.

En este marco, Solo Ascenso habló con Gastón Arrieta, autor de uno de los tantos con que el Lila venció a Armenio el último partido, quien expresó que están viviendo este presente "tranquilos. Gracias a Dios, con mucha confianza y viviendo una gran ilusión que es soñar con un ascenso, que sería algo histórico para el club".

Para el volante, lo que pasa en el club no es casualidad: "Las razones son, más allá de los buenos jugadores que hay, el grupo de personas que conforman el plantel, todos tirar para el mismo lado y juntos; esa es la clave". "Me estoy sintiendo muy bien en lo personal, estoy viviendo uno de mis mejores momentos, y disfrutándolo", comentó y agregó: "A seguir enfocado en seguir aportando lo mejor para el equipo".

Ya pensando en lo que viene, Arrieta palpitó el encuentro ante Sportivo Barracas: "Es un partido muy lindo para jugar, ya que Barracas tiene muy buen equipo. Creo que de las dos partes vamos a intentar jugar, creo que vamos a brindar un lindo espectáculo".

Ese encuentro se jugará este sábado, desde las 15.30, en cancha del Lila y con arbitraje de Lucas Comesaña. Para este partido, Norberto D'Angelo no piensa meter modificaciones, y mandaría a la cancha a los mismos once que vencieron a Armenio en Maschwitz.

De este modo, el once de Saca sería: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Darío Carpintero, Braian Hollembach; Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández, Julio Serrano, Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas