Primera C | Sacachispas F.C

“Va a ser mucho más difícil”

Carlos Arancibia espera por el reinicio del torneo para que el Lila continúe peleando por el gran objetivo de subir a la B Metro. “Se van a jugar muchas cosas más”, afirmó.

Publicada: 16/01/2017 12:08:42

Lecturas: 1495

El capitán Carlos Arancibia charló con Solo Ascenso luego de los amistosos jugados contra Claypole y dijo: "Recién culminamos la primera semana de la pretemporada con amistoso, es bueno empezar el rodaje con los partidos”.

Y el zaguero añadió: “Si bien es incierto el inicio del campeonato, tenemos la mente puesta en que va arrancar el 12 (del mes próximo) y con estos partidos que están programados poder llegar de la mejor manera".

Al defensor respondió sobre la importancia que tiene estos amistosos: "Lo que importa es que nosotros lleguemos bien al inicio del campeonato para eso sirven los partidos de pretemporada, sabemos que por ahí uno esta pesado, llega a destiempo, es otra dinámica en los amistosos, también nos ayuda para llegar en óptimas condiciones para el inicio del campeonato".

Sobre lo que espera para la segunda para del torneo, indicó: "Ojalá que sea de la mejor manera, sabemos que va a ser mucho más difícil, sabemos que se van a jugar muchas cosas más, los que juegan para no descender, los que juegan Reducido, los que van a querer alcanzarnos, descontar los puntos, va a ser mucho más difícil”.

“Nos sirve para poder arrancar las primeras fechas puestas por el ascenso, ojala que todo salga bien y que tengamos igual o mejor segunda parte del torneo", explicó el ex jugador de Atlanta, Ferro y Barracas Central, entre muchos otros.

Los partidos que fue atravesando el equipo a medida que pasó el torneo, contestó: "Cuando agarramos la punta y empezamos a sacar una diferencia ya todos le querían ganar al puntero del campeonato, como sucede siempre y le querés ganar como sea. Gracias a Dios a medida que iba pasando el campeonato nos íbamos afianzando y encontrando regularidad, por eso sacamos la diferencia que tenemos hoy en día".

Por último, sobre si los sorprendió este momento con racha ganador, Arancibia recalcó: "No, pensamos que íbamos a hacer un buen torneo, que íbamos a encontrar un buen funcionamiento de equipo y nos encontramos con esta racha ganadora”

“Por suerte pudimos encontrar el buen juego que se jugó en todas las canchas por igual, ojala que el segundo semestre volvamos hacer lo mismo que el semestre anterior", culminó el defensor de 33 años mientras espera por el resto de los amistosos pactados como el del martes ante Deportivo Morón.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas