Primera C | Sacachispas F.C

Va por más

El Lila, que viene de ganar y lleva cinco juegos sin caídas, visitará a Dock Sud el martes a partir de las 15.30. Al ganar el líder Laferrere, quedó a nueve puntos de la cima.

Publicada: 19/04/2016 00:00:07

Lecturas: 647

Sus rivales ganan y, por lo tanto, lo obligan a ganar. El camino al ascenso es más que difícil y Sacachispas, que viene haciendo las cosas bien, necesita todavía más para acercarse a la cima. El puntero Laferrere ganó su partido y le sacó nueve puntos de diferencia al Lila.

Para acortar esa diferencia a seis unidades, el equipo de Norberto D’Angelo intentará traerse los tres puntos de Dock Sud, a quien enfrentará el martes a partir de las 15.30. Julián Ledo será el encargado de impartir justicia.

El once inicial no está confirmado, aunque el equipo sería el mismo que viene de ganarle 3-1 a Italiano. Cabe destacar que el Dudy Pérez está con unas molestias en la rodilla y trabajó diferenciado en la semana, aunque se especula que jugará desde el inicio. En tanto, Ezequiel Dos Santos se recuperó del desgarro y ya está para volver.

La probable alineación del Lila sería: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Darío Carpintero, Braian Hollembach; Rodrigo Acosta, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández, Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Maximiliano Quinteros y Alejandro Ayala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas