Primera B | Sacachispas F.C

“Vamos a salir adelante”

Hugo Acevedo se mostró confiado en cambiar la situación de Sacachispas. Además, lamentó la derrota vital con Justo José de Urquiza en Villa Soldati: “No merecíamos perder”.

Publicada: 12/03/2019 17:39:37

Lecturas: 636

Sacachispas sufrió una derrota el último viernes que lo mandó al único lugar des descenso directo a la Primera C. El 1-0 con J.J. Urquiza en un duelo vital por la permanencia, dejó al Lila en la cuerda floja y con una extensa racha sin poder ganar: ya son 17 partidos. Y Solo Asenso habló con uno de los protagonistas.

Hugo Acevedo contó las sensaciones que les dejó la caída con los de Loma Hermosa: “Nos dejó una sensación de tristeza por el buen partido que hicimos. No merecíamos perder y más de la forma en que lo perdimos por el gran trabajo que hicimos todos, el buen funcionamiento y juego que tuvimos. Erramos muchas situaciones de gol”.

Y siguió: “Nos quedamos con un poco de tristeza pero a la vez conformes con el buen juego que tuvimos. No tuvimos la suerte de convertir, pero sabemos que estamos yendo por el buen camino”. Saca depende de sí mismo para quedarse en la B Metro, pero para eso necesita de triunfos cuanto antes. Y el arquero manifestó cómo es el ánimo del plantel ante este presente.

“El grupo está muy bien, estamos fuertes, estamos trabajando a full para revertir esta situación. Sabemos que es una situación complicada, pero estamos confiados y creemos que vamos a salir adelante porque se ve al equipo que tiene buen juego, muchas ganas, mucha actitud y eso lo vio la gente”, sostuvo el 1.

Además, explicó qué le está faltando al equipo de Mariano Campodónico para cortar con la malaria y admitió: “Que la pelota entre, hacer un gol. Estamos creando muchas situaciones de goles, estamos creando buen juego y no viene de hace poco, sino hace varios partidos. Estamos confiados, creemos en la idea del técnico y estamos seguros que esto lo vamos a sacar adelante”.

“Estamos todos unidos, tenemos un grupo bárbaro y cuando la pelota empiece a entrar y un poquito de suerte, este momento lo vamos a sacar adelante”, continuó el ex Chicago. Y, mientras ya espera por el partido del jueves con Colegiales, indicó: “Ya tenemos revancha con bronca por cómo se nos escapó el partido y esto es lo lindo del fútbol, que enseguida te da revancha”.
Justamente, sobre el juego en Munro, dijo: “Sabemos que va a ser un partido duro en una cancha difícil, con un equipo que está andando bien y está teniendo buenos resultados”. Y concluyó: “Vamos preparados para una final más. A partir del jueves son todas finales, nos jugamos cosas importantes. Metidos, concentrados y confiados a que vamos a traer un buen resultado y que vamos a salir de este momento tan difícil para nosotros”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas