SACACHISPAS F.C

12.09.17 23:10

Volver a ganar

Sacachispas jugará este miércoles frente a Platense en Vicente López; allí el Lila buscará volver a la victoria para dejar atrás la goleada con Defensores de Belgrano.

+ Ficha del Partido

El Lila enfrentará este miércoles a Platense a partir de las 21.00 en el Ciudad de Vicente Lopez, dirigirá Eduardo Gutiérrez, por la tercera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

El equipo de Villa Soldati intentará volver a la victoria, viene de dos derrotas consecutivas: una por torneo contra Defensores de Belgrano (3-0 de local) y otra por Copa Argentina frente a Sarmiento (2-1 en Arsenal).

El técnico Norberto DAngelo esperará hasta último minuto para confirmar la formación, debido a que espera saber por algunos jugadores si están bien desde lo físico. Lo que sí habría, sería un cambio; entraría Marcos Doracio en lugar de Rodrigo Acosta.

De esa forma, los once de Sacachispas irían con: Hugo Acevedo; Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Leonardo Domínguez; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillon, Julio Serrano y Matías Italiani; Doracio; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

FENIX

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

notasanteriores

Preocupación

El Lila aún no encuentra la mejor forma en la B Metro y volvió a perder. Gran victoria de Fénix por 3-2 en Villa Soldati. Dos Santos y Quinteros descontaron para el local.

A recuperar la memoria

Sacachispas necesita cortar la mala racha e intentará volver al triunfo cuando reciba a Fénix en Villa Soldati. Norberto D'Angelo no resolvió aún el equipo que pondrá.

“Confiamos en nuestras condiciones”

Al Lila le cuesta la adaptación en la B Metropolitana, pero Maximiliano Quinteros se mostró seguro de poder salir adelante. “Tenemos que mantener la calma”, afirmó el punta.

Lo quemó en el final

Al Quemero le salió el último tiro. Franco Caballero aprovechó un error de la defensa del Lila y señaló el único gol del partido. En Ciudad Evita, Acassuso lo venció 1-0

másleídas

Lo mas leído de la semana