Primera C | Sacachispas F.C

Volvió a su casa

Julio Serrano (foto), quien por su nivel podría continuar su carrera en la B Metropolitana, sorprendió a todos y regresó al Lila, cuadro en el que realizó las inferiores.

Publicada: 12/07/2016 21:12:38

Lecturas: 3523

Sacachispas realizó un gran campeonato en el primer semestre del 2016, a causa de que se mantuvo en los puestos de vanguardia y en la última fecha casi le arruina la fiesta a Excursionistas, quien luego terminó siendo el campeón del Torneo de Transición.

De todos modos, el cuadro Lila no quiere ser menos que esta primera parte del año y empezó a reforzarse con un nombre y apellido pesado -y conocido- para Saca: se trata de Julio Serrano, volante de 35 años que arriba desde UAI Urquiza y retornará a la institución en la que cumplió las divisiones inferiores.

El volante ofensivo, un año atrás, estaba vistiendo la camiseta de Atlanta y, por su trayectoria y nivel, podría persistir en la tercera categoría del fútbol doméstico. Sin embargo, el exChicago optó por seguir, y darle un broche de oro, a su carrera en el equipo dirigido por Norberto D`Angelo.

Cabe recordar que Serrano tiene 35 años y, además de pasar por Chicago, Atlanta y UAI Urquiza, sumó experiencia en Almagro, Instituto, Estudiantes de Caseros y Slovan Bratislava de Eslovaquia. El amor pudo más y el oriundo de La Matanza se retirará, o al menos eso planea, en el club que nació futbolísticamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas