Primera C | Sacachispas F.C

Vuelan de bronca

En el Lila los ánimos no son los mejores. Uno de sus jugadores estuvo a prueba en un club de Primera División y sufrió una grave lesión. Y la dirigencia busca explicaciones.

Publicada: 19/07/2017 22:51:45

Lecturas: 10071

Toda la felicidad por el ansiado ascenso a la B Metropolitana, el gran logro de la institución a lo largo de su historia, se borró por completo en Villa Soldati. Y todo debido a la mala fortuna de uno de sus jugadores.

Gastón Arrieta estuvo a prueba en Tigre, de la máxima categoría, y sufrió la fractura de peroné en una de sus piernas. El volante fue autorizado por la Comisión Directiva del club y se presentó a algunas prácticas del equipo que conduce Ricardo Caruso Lombardi.

Sin embargo, en Sacachispas no esperaban una situación similar. Para colmo, molestó aún más la actitud por parte de los responsables del Matador quienes alcanzaron a Arrieta hasta un hospital de General Pacheco donde lo enyesaron y luego no se supo más de ellos.

La duda ahora pasa por quien se hará cargo de los costos de la operación y la rehabilitación de quien fuere una de las piezas importantes en el conjunto dirigido por Norberto D'Angelo y el autor de ocho tantos a lo largo de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas