Primera B | Sacachispas F.C

Ya está el sucesor

Después de la salida de Gustavo Cisneros, en Sacachispas salieron en la búsqueda de su reemplazante para cambiar el rumbo y lo consiguieron: Mariano Campodónico.

Publicada: 03/02/2019 22:53:07

Lecturas: 2309

La derrota con San Telmo en la Isla Maciel para Sacachispas fue más que un número más en su larga racha de caídas, sino que significó también la salida de Gustavo Cisneros, quien presentó la renuncia. Y la dirigencia se la aceptó sin objeción alguna.

Por esa razón, debieron salir en la búsqueda inmediata de un reemplazante debido a las urgencias del Lila que este martes tendrá un nuevo compromiso con All Boys. Y este domingo lo consiguió: Mariano Campodónico será el nuevo director técnico.

El flamante entrenador de 44 años no conoce la categoría, al menos desde el banco de suplentes, aunque llega con experiencia en la Primera C debido a que el último año estuvo a cargo de Cañuelas y Luján.

Campodónico no tendrá una tarea sencilla porque el conjunto de Villa Soldati hoy se encuentra en descenso y está necesitado de puntos para poder despegarse del fondo. Este lunes será presentado al plantel y el martes tendrá su debut con los de Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas