SACACHISPAS F.C

12.01.18 00:22

Ya tiene lo que le faltaba

Sacachispas concretó la incorporación de su único refuerzo para este semestre: llega a préstamo desde Huracán. Se trata de Leonel Müller, lateral izquierdo de 21 años.

Con la pretemporada iniciada hace poco más de una semana, y con la vuelta a Villa Soldati luego de varios días trabajando en el predio de Lanús, Sacachispas sigue con su puesta a punto. Aunque ahora cuenta con un jugador más.

Gustavo Cisneros le contó a Solo Ascenso que en la semana iba a haber novedades y así fue: en las últimas horas, el Lila concretó la llegada del único refuerzo para ocupar el lugar disponible para incorporar.

Se trata de un lateral izquierdo proveniente de Huracán. Se llama Leonel Müller, tiene 21 años y se suma a préstamo desde el Globo, donde debutó a mediados del año pasado. El oriundo de Olavarría ocupará el sector que tanto le costó cubrir al Virrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Se esperan refuerzos

El Calamar sigue afrontando amistosos mientras Ruiz espera la llegada de incorporaciones para suplir las lesiones. Apareció en carpeta el nombre de Nahuel Fioretto (foto).

SAN MIGUEL

Llegó el primero

El elenco de Polvorines ya cuenta con su primera cara nueva para afrontar la segunda parte del campeonato. Se trata del volante Hernán Lillo, que viene de Juventud Antoniana.

BARRACAS CENTRAL

“Sé que puedo dar mucho más”

El Guapo se prepara para afrontar el semestre de la mejor manera. Damián Salvatierra habló sobre el objetivo del plantel. “El deseo para este 2018 es pelear arriba”, expresó.

TALLERES (R.E)

Más minutos de rodaje

El Albirrojo disputó su segundo amistoso en el año ante la reserva de Banfield. Fue empate 2-2 gracias a los goles de Cristian Leiva, de mitad de cancha, y Sebastián Villar.

COMUNICACIONES

Calienta motores

Comu se midió ante Argentino de Merlo en dos amistosos de pretemporada. En el primer turno cayó 2-1 y después igualó 2-2. Ambos partidos se jugaron en Pontevedra.

ALTE. BROWN

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

notasanteriores

Lluvia de goles

A falta de agua, lo que no faltó en Villa Soldati fueron goles. Sacachispas y Luján igualaron 3-3 en el primer amistoso de la pretemporada. Los suplentes empataron sin goles.

Los Reyes pasaron por Villa Soldati

Gustavo Cisneros está a la espera de refuerzos y llegó uno que ya estaba. ¿Cómo? Firmó contrato Moustapha Ngae A Bissene, un delantero camerunés que actuaba en Reserva.

Está de vuelta

Sacachispas regresó a los trabajos en Villa Soldati y comenzó con la puesta a punto para dar pelea con la permanencia en la B Metropolitana. Arrancó sin bajas ni refuerzos.

Se van al Sur

Se confirmaron los días y el lugar en el que Sacachispas desarrollará la pretemporada. Lo hará en las instalaciones de un equipo que llegó a la final de una Copa Internacional

másleídas

Lo mas leído de la semana