Regional Amateur | SAN ANTONIO (RANCHILLOS-TUC)

Más que tres puntos

El Sello Rojo no tiene margen de error y este domingo visitará a Deportivo Aguilares en busca de su segunda victoria en fila. La dupla Orellana - Ocampo hará un cambio.

Publicada: 10/11/2017 18:32:15

Lecturas: 1082

San Antonio de Ranchillos visitará este domingo a Deportivo Aguilares en el marco de la penúltima fecha de la Zona Norte B del torneo Federal B. El pitazo inicial está programado para las 16.30 a cargo de Sebastián Barrionuevo.

Si bien el Sello Rojo sigue último en el campeonato, el último triunfo frente a Amalia invitó a soñar al hincha del Sello Rojo; le descontó a Lastenia y sólo está a un punto cuando quedan seis en juego.

De cara al encuentro venidero, la dupla Ocampo - Orellana dispondrá de un solo cambio con respecto al equipo que venció al Villero en la última jornada. En el fondo ingresará Herrera en reemplazo de Segura y así, Valenzuela pasará a la zaga central.

Los once serán Javier Núñez; Exequiel Banuera, Lucas Barbosa, Leonel Valenzuela, Martín Herrera; Emiliano Villar, Víctor Castaño, Axel Bora, Juan Arraya; Juan Díaz y Ángel Ruiz Varvaro.

Gentileza: Marcelo Orellana

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas