Regional Amateur | SAN FCO. BANCARIO (LGSM - JUJUY)

“En el fútbol no hay lógica”

El Tomatero viene de dar el golpe ante Mitre como visitante. Sin embargo su entrenador, Roque Frías (foto) mantuvo la mesura y aseguró: "no fue un batacazo".

Publicada: 04/09/2017 23:23:17

Lecturas: 1186

San Francisco Bancario comenzó a encontrar la salida del pozo futbolístico desde la llegada de Roque Frías. El último triunfo ante Mitre como visitante significó la primera victoria del flamante DT en dos partidos y también el fin de la racha negativa de seis encuentros en fila sin ganar.

En relación a la reciente victoria ante el Ciclón, el entrenador del Tomatero, Roque Frías, aseguró en diálogo con "Arenga Deportiva" que fueron justos ganadores por las situaciones de gol generadas. "Tuvimos muchas situaciones de gol e incluso pudimos definirlo en el primer tiempo", analizó.

Sin embargo, el DT de la entidad jujeña confesó que en el complemento casi pagan caro la ineficacia en la definición. “En el segundo tiempo nos convirtieron rápido y fue un golpe anímico que nos hizo trastabillar durante 25 minutos”, recordó.

Además, Frías no puso objeciones sobre las tres expulsiones que sufrió su equipo y le dio la derecha al árbitro Jesús Lambertín, aunque dejó abierta la duda con la roja a Casasola. "Podría haber evitado echarlo", afirmó.

Finalmente, el entrenador hizo hincapié en el empuje del equipo para buscar los tres puntos aún con la desventaja de hombres en cancha. “Cuando quedamos con 8 jugadores encontramos el gol en un rebote y nos quedamos merecidamente con un triunfo”, aseveró y en consecuencia añadió que "en el fútbol no hay lógica y desgraciadamente quedan cosas al azar".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas