Regional Amateur | SAN FCO. BANCARIO (LGSM - JUJUY)

Importante alegría

El Tomatero se aprovechó de Defensores de Fraile Pintado, último de la tabla, y le propinó una goleada que lo alejó de la zona de descenso y le dio aire para lo que viene.

Publicada: 18/09/2017 14:35:09

Lecturas: 1355

En el marco de la décima jornada de la Región Norte A, San Francisco Bancario goleó por 3-1 a Defensores de Fraile Pintado, último de la tabla, y se alejó de la zona de descenso, quedando a seis del escolta, Camioneros del Norte.

Podría decirse que el encuentro quedó definido en los primeros 45 minutos, donde, apenas al inicio, Sergio Castillo puso el primero para el Tomatero luego de un error defensivo, y luego, a los 25, Gabriel Ojeda aumentó la diferencia ante un equipo que parecía vencido.

En 15 del complemento, la visita ensayó una reacción por medio de César Maigua, que de cabeza encontró el descuento, y luego se perdió el empate. En uno de los ataques de Bancario, el árbitro Guillermo Catala dio penal y fue Rafael Ailan quien se encargó de meter el tercero y liquidar las acciones, dándole tres puntos clave a su equipo en la lucha por quedarse en la categoría.

El Tomatero llegó a 12 unidades en el torneo, alejándose a nueve de su rival de turno, ocupante del puesto de descenso. En la próxima fecha, buscará revalidar su triunfo cuando enfrente a Tiro y Gimnasia de Jujuy, otro de sus rivales directos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas