Federal C | SAN FCO. BANCARIO (LGSM - JUJUY)

“Nuestra garra no la tiene nadie”

El Verdolaga superó a Sportivo Alberdi y se metió en la ante última instancia del Torneo Federal C, gracias a uno de los tantos de Ojeda, quien luego habló con la prensa.

Publicada: 22/04/2017 12:26:59

Lecturas: 1522

San Francisco Bancario está cerca de la gloria. Este domingo se medirá con Taco Pozo de Joaquín González en condición de visitante por una de las semifinales del certamen.

En la serie anterior, el cuadro dirigido por Alejandro Díaz eliminó a Alberdi y uno de los protagonistas principales fue Gabriel Ojeda (foto), quien luego del partido dialogó con El Tribuno sobre lo acontecido.

“En este triunfo demostramos que seguimos firmes en la pelea por alcanzar el objetivo planteado desde el inicio, que es lograr el ascenso al Federal B”, dijo el autor del segundo gol de movida.

Sobre las virtudes del cuadro que representa, añadió que "es un equipo que todas las semanas trabaja a conciencia. Durante estos días redoblamos esfuerzos y creo que eso nos llevó a este importante triunfo que era lo que más queríamos”.

Para continuar, expuso cuál es el mayor deseo que tienen con todo el plantel: “Queremos hacer historia en el club. Somos un elenco humilde y las garras que tenemos creo que nadie las tiene. Eso nos alienta a seguir por este camino y alcanzar el objetivo".

"Esto será inolvidable, no solo por el triunfo sino por el espectáculo que brindamos ante un estadio totalmente lleno. Estoy contento por poder brindarle este triunfo a nuestra gente y el gol se lo dedico a mis padres. Gracias al cuerpo técnico por el apoyo que me brindan", cerró la entrevista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas