Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

Publicada: 25/06/2019 14:55:35

Lecturas: 2532

Ya pasaron algunos días de lo ocurrido en Mar del Plata, sin embargo todavía quedan muchas momentos para el análisis, mientras se espera el fallo del Tribunal de Disciplina que sería muy duro contra San Jorge de Tucumán.

Si bien el presidente de la institución tucumana notificó que el club no volverá a participar en torneos de AFA, al menos hasta que cambie la situación, en las próximas horas enviará su descargo al Consejo Federal.

En la misma, San Jorge de Tucumán comentará los motivos por el cual se retirará de los torneos de AFA, mientras que también expondrá una breve defensa por lo ocurrido en el Minella durante la final ante Alvarado.

Sin embargo, el Tribunal de Disciplina hasta el momento no tendría en cuenta el descargo del Expreso para la dura sanción, que podría ser el descenso y desafiliación del conjunto tucumano por varias temporadas.

Por otra parte, el propio presidente del club Gastón Sáez comentó que no habrá ningún reclamo desde la institución, más que la notificación y decisión de no seguir en torneos de AFA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas