SAN JORGE (TUCUMÁN)

22.09.18 21:37

A madrugar

San Jorge de Tucumán se medirá ante Chaco For Ever en el Gigante de la Avenida, este domingo a las 11 de la mañana. Nazareno Godoy realizará varias modificaciones.

Para nada positivo es el andar de San Jorge de Tucumán en este inicio de temporada del Federal A, donde después de la derrota como local ante Boca Unidos de Corrientes ya acumuló dos caídas y un empate, sobre tres juegos disputados.

Pero los dirigidos por Nazareno Godoy buscarán dar vuelta la página rápidamente, y levantarse con un triunfo en Chaco donde se medirá ante For Ever en busca de la primera victoria en el certamen.

La cita será muy temprano, en la mañana chaqueña cuando desde las 11.00 horas se enfrenten el Negro y el Expreso Verde con arbitraje de Carlos Córdoba de Santa fe, por la fecha 4 en la zona 4 del Federal A.

Con relación al equipo que viene de caer en la fecha anterior, Nazareno Godoy realizaría cuatro modificaciones con los ingresos de Luis Juárez, Alejandro Montiel, Javier Bayk y Rubén Tarasco en reemplazo de Roberto Serrano, David Valdez, Jorge Zambrana y Claudio Vega respectivamente.

La probable formación de San Jorge está compuesta por: Nicolás Carrizo; Luis Juárez, Alejandro Montiel, Franco Zambrano, Álbaro Jiménez; César Montiglio, Claudio Pérez, Javier Bayk, Ricardo Tapia; Rubén Tarasco y Nelson Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Se le desarma la columna vertebral

En el Tripero las primeras noticias para el próximo campeonato no son positivas: Franco Agüero (foto) y José Villegas continuarán su carrera en la B Nacional.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Sigue

Carlos Mungo estampó la firma en su nuevo vínculo y de esta manera se confirmó su continuidad como DT del Tricolor. Además, uno de los centrales foráneos seguirá.

DEPORTIVO MADRYN

Puso el gancho

José Michelena firmó su contrato con el Aurinegro y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Jorge Izquierdo. Además, se confirmaron unas cuantas bajas.

CIPOLLETTI

Piensa en el futuro

Confirmada la continuidad de Gustavo Coronel como DT, empezaron a circularon los primeros nombres para reforzar al Albinegro. Enterate quiénes están en carpeta.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Con todo a favor

El Torito se llevó un empate importante de Tucumán ante San Jorge y definirá el ascenso a la B Nacional en el José María Minella, donde marcha invicto en la temporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

notasanteriores

Sin emociones

San Jorge y Alvarado igualaron sin goles, en la primera de las finales por el ascenso a la B Nacional. Mirá el resumen, con el empate entre el Expreso y el Torito.

No sacó ventajas

San Jorge de Tucumán no pudo aprovechar la localía y empató ante Alvarado en la primera de las dos finales del Federal A. En Mar del Plata se definirá el ascenso al Nacional.

El primer paso

San Jorge recibirá en Tucumán a Alvarado de Mar del Plata, en el primero de las dos finales que definirán el último ascenso desde el Torneo Federal A, al Nacional B.

“Queremos jugarlo ya”

Martín Peralta, uno de los goleadores que tiene el Expreso, ya palpita la gran final que jugará su equipo ante Alvarado de Mar del Plata por un lugar en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana