Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Ahora iremos por más”

Esas fueron las palabras del volante del Expreso, Ricardo Tapia, que en plena pretemporada habló de los desafíos que tendrá el conjunto tucumano en el Octogonal del Federal A.

Publicada: 09/01/2019 18:15:27

Lecturas: 882

San Jorge de Tucumán atraviesa por una nueva semana de pretemporada, con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto de cara a la doble competencia que afrontará por Copa Argentina, y el Octogonal del Federal A.

Ricardo Tapia, volante y pieza clave del conjunto de Nazareno Godoy, habló con el medio local “ La Gaceta” y dio detalles de los próximos objetivos que tendrá el Expreso en este 2019 que recién comienza.

“Se trata de una ronda complicada para todos. Nos vamos a topar con algunos rivales a los que ya enfrentamos en la fase inicial. El nuevo objetivo será clasificar para la tercera fase y vamos a hacer el esfuerzo para que esa meta pueda cristalizarse”.

El volante con pasado en Mitre de Santiago continuó: “Los resultados positivos se nos negaban, a pesar de que el equipo jugaba bien. Nos costó encontrar el gol, pero una vez que lo conseguimos, aparecieron los triunfos y, con ellos, nos fuimos afianzando para culminar la primera fase de la manera esperada: clasificados y con la permanencia asegurada. Ahora iremos por más”.

“Hay plantel, y eso es algo que nos despierta cierta ilusión de estar en la lucha por el ascenso. Acá no hay mucho misterio. El secreto está en que somos un plantel unido y con ganas de hacer bien las cosas. En lo personal me siento satisfecho, ya que pude aportar cosas importante en función del equipo”, finalizó Ricardo Tapia, jugador de San Jorge de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas