Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Cambio de mando

Post derrota frente a Concepción F.C. Osvaldo Bernasconi dejó de ser el entrenador del Expreso. Tras reuniones con la dirigencia, Pulciano Aquino se transformó en el nuevo DT.

Publicada: 27/10/2016 18:32:44

Lecturas: 2717

La caída como visitante ante Concepción F.C. por 2-1 fue un duro golpe para las aspiraciones de San Jorge Tucumán, que tuvo su consecuencia ya que finalizado el duelo ante el Cuervo Osvaldo Bernasconi presentó su renuncia al cargo como DT.

Producto de los malos resultados, solamente ganó dos encuentros y perdió otros cinco, tres de forma consecutiva, Bernasconi decidió dar un paso al costado y dejó el futuro del Expreso en manos de los dirigentes.

Es por eso, que la Comisión Directiva se puso a trabajar y de forma rápida consiguió un sucesor. Se trata de Pulciano Antonio Aquino, quien en las próximas horas llegará a la provincia de Tucumán y se pondrá a cargo del plantel.

Como entrenador, Aquino fue ayudante de Jorge Burruchaga en las etapas de Libertad de Paraguay y Atlético Rafaela, mientras que también tuvo su experiencia dirigiendo al Deportivo Armenio allá por el año 2015. En la temporada 1995/1996, ascendió a la B Metropolitana con San Telmo.

De esta forma, el Expreso buscará torcer el rumbo que atraviesa actualmente en el Torneo Federal A, donde hasta el momento solamente tiene 6 unidades y transita en la última colocación de la Zona 5.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas