SAN JORGE (TUCUMÁN)

27.10.16 18:32

Cambio de mando

Post derrota frente a Concepción F.C. Osvaldo Bernasconi dejó de ser el entrenador del Expreso. Tras reuniones con la dirigencia, Pulciano Aquino se transformó en el nuevo DT.

La caída como visitante ante Concepción F.C. por 2-1 fue un duro golpe para las aspiraciones de San Jorge Tucumán, que tuvo su consecuencia ya que finalizado el duelo ante el Cuervo Osvaldo Bernasconi presentó su renuncia al cargo como DT.

Producto de los malos resultados, solamente ganó dos encuentros y perdió otros cinco, tres de forma consecutiva, Bernasconi decidió dar un paso al costado y dejó el futuro del Expreso en manos de los dirigentes.

Es por eso, que la Comisión Directiva se puso a trabajar y de forma rápida consiguió un sucesor. Se trata de Pulciano Antonio Aquino, quien en las próximas horas llegará a la provincia de Tucumán y se pondrá a cargo del plantel.

Como entrenador, Aquino fue ayudante de Jorge Burruchaga en las etapas de Libertad de Paraguay y Atlético Rafaela, mientras que también tuvo su experiencia dirigiendo al Deportivo Armenio allá por el año 2015. En la temporada 1995/1996, ascendió a la B Metropolitana con San Telmo.

De esta forma, el Expreso buscará torcer el rumbo que atraviesa actualmente en el Torneo Federal A, donde hasta el momento solamente tiene 6 unidades y transita en la última colocación de la Zona 5.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Se le desarma la columna vertebral

En el Tripero las primeras noticias para el próximo campeonato no son positivas: Franco Agüero (foto) y José Villegas continuarán su carrera en la B Nacional.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Sigue

Carlos Mungo estampó la firma en su nuevo vínculo y de esta manera se confirmó su continuidad como DT del Tricolor. Además, uno de los centrales foráneos seguirá.

DEPORTIVO MADRYN

Puso el gancho

José Michelena firmó su contrato con el Aurinegro y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Jorge Izquierdo. Además, se confirmaron unas cuantas bajas.

CIPOLLETTI

Piensa en el futuro

Confirmada la continuidad de Gustavo Coronel como DT, empezaron a circularon los primeros nombres para reforzar al Albinegro. Enterate quiénes están en carpeta.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Con todo a favor

El Torito se llevó un empate importante de Tucumán ante San Jorge y definirá el ascenso a la B Nacional en el José María Minella, donde marcha invicto en la temporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

notasanteriores

Sin emociones

San Jorge y Alvarado igualaron sin goles, en la primera de las finales por el ascenso a la B Nacional. Mirá el resumen, con el empate entre el Expreso y el Torito.

No sacó ventajas

San Jorge de Tucumán no pudo aprovechar la localía y empató ante Alvarado en la primera de las dos finales del Federal A. En Mar del Plata se definirá el ascenso al Nacional.

El primer paso

San Jorge recibirá en Tucumán a Alvarado de Mar del Plata, en el primero de las dos finales que definirán el último ascenso desde el Torneo Federal A, al Nacional B.

“Queremos jugarlo ya”

Martín Peralta, uno de los goleadores que tiene el Expreso, ya palpita la gran final que jugará su equipo ante Alvarado de Mar del Plata por un lugar en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana